ALCALDE

ING. NELSON MIO REYES - ALCALDE DEL DISTRITO DE LA MATANZA

ING. NELSON MIO REYES – ALCALDE DEL DISTRITO DE LA MATANZA

En mi condición de Alcalde  de la Municipalidad Distrital de La Matanza, expreso mi cordial saludo a través de esta página web, donde mostramos el trabajo  y el esfuerzo constante para encaminar esta Institución al servicio de la población.

Esta página web será una herramienta de comunicación interactiva donde encontrarán toda la información actualizada y al detalle de las actividades, proyectos, programas sociales, portal de transparencia, eventos etc. que realizaremos en cumplimiento a la normatividad vigente.

Desde que asumimos en el año 2007 el Gobierno Local, lo hicimos más que por una obligación como un honor, con la noble misión de trabajar por el verdadero cambio; ustedes son testigos que lo estamos logrando con trabajo intenso y constante. En el corto camino que nos ha tocado bregar hemos avanzado mucho en los diferentes sectores,  esto es fruto también de las gestiones realizadas a nivel Regional, Nacional e Internacional. Hoy nuestro distrito se encuentra en el camino correcto del progreso consolidando un camino real y concreto porque continuamos una larga carrera cuya meta es el desarrollo sostenido de nuestro distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible

Nuestro propósito es continuar Construyendo una “MATANZA GRANDE Y MODERNA PARA TODOS”, esto lo alcanzaremos sólo con la unidad, el trabajo en equipo y sobre todo con un manejo serio, responsable y transparente de los recursos económicos.

En la actualidad nuestro Distrito es reconocido a nivel Regional, Nacional e Internacional por el trabajo y logros obtenidos en el campo del desarrollo económico y educación, esto como resultado de un trabajo coordinado entre autoridades y pueblo organizado.

Para culminar, debo manifestar mi compromiso y entrega de trabajo constante para el desarrollo de un distrito grande y moderno para todos.

ING. NELSON MÍO REYES

ALCALDE

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI