Cruz Verde.- jueves 10 de enero del 2019, en el Centro Poblado de Cruz Verde, se realizó una importante reunión entre Foncodes, Municipalidad y Jass.

En su intervención el Director, Miltón Lamadrid Vásquez, manifestó, que una de las preocupaciones de toda Institucuión, es llevar agua de calidad es decir, agua potable para el consumo humano de la población matanceña.

Porque al consumir este tipo de agua, disminuiremos las enfermedades gastrointestinales. Por eso, invocó a la población a unirse a este Proyecto y con el apoyo de la Municipalidad Distrital de La Matanza liderado por su alcalde, Juan Alvarado Reyes, haremos juntos realidad este proyecto que redundara en la calidad de vida de nuestro distrito.