El Gobierno del Distrito de la Matanza frente a los daños causados por la divina lluvia, nunca está ajena a solucionar los problemas causados por los embates de la naturaleza.

La municipalidad distrital de la matanza está trabajando con nuestro equipo técnico en la elaboración de las fichas técnicas, para enmendar dichas calamidades provocadas por la abundante agua caídas desde el cielo.

Juan Alvarado Reyes - alcalde distrital, viene sosteniendo diversas reuniones con nuestras autoridades regionales y estamos recibiendo el eco para ser atendidos próximamente por dichos representantes del gobierno regional.

Agradecemos infinitamente la atención y comprensión mostrada de los vecinos frente a éstos hechos naturales, los mismos que no nos van a vencer, porque tenemos al mejor aliado de nuestra parte, el ciudadano matanceño.

Gracias por su atención y estamos siempre dispuestos a brindar nuestra solidaridad y colaboración con las familias, que se vieran afectadas por las lluvias. con y sin cargo político, juan alvarado reyes siempre está y mantendrá su vocación de servicio en beneficio del distrito de la matanza.

MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA
2019 - 2022