Noticias de Interés

La Municipalidad Distrital de La Matanza, en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 033- 2020 y lo señalado en la Guía de Orientación “Gestión Y Distribución de Canastas Familiares en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID- 19”, emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros,hace de conocimiento que se ha finalizado con todo el proceso de distribución de canastas COVID-19 en todo el Distrito de La Matanza.

YA ESTA EN NUESTRO DISTRITO, ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL ING: MARTIN VIZCARRA CORNEJO .A TRAVÉS DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS - #PRONABEC QUIEN CONVOCA AL PROGRAMA BECA 18 -2020.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, VIENE TRABAJANDO PARA DEJAR EN BUENAS CONDICIONES EL CEMENTERIO.

CON LA FINALIDAD PARA QUE LAS FAMILIAS MATANCEÑAS, ASISTAN (ÉSTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE) EN ARMONÍA A VELAR A SUS SERES QUERIDOS QUE DESCANSAN EN LA MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

#MISS_MATANZA #MISS_TURISMO 2019
55 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE LA MATANZA "BODAS_DE_ESMERALDA"
GESTION 2019-2022
PROFESOR: JUAN ALVARADO REYES - ALCALDE

DE ANTE MANO, MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRA ORGANIZACIÓN Y EN ESTA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL DEL PROFESOR JUAN ALVARADO REYES !!

ARRIBA